Presentación del Libro NUNCA MÁS ECONÓMICO en la Casa de las Culturas de Quilmes

La presentación es abierta, gratuita y se realizará en la Casa de las Culturas de la Municipalidad de Quilmes el miércoles 16 de marzo a las 19:30 horas

11 mar 2022
Inicia: 14:51 hs
Flyer-Quilmes

Te invitamos a esta presentación oficial del libro “Nunca más Económico” organizado especialmente para empresarios, empresarias, pymes, emprendedores y cooperativas de la localidad de Quilmes  que se realizará el día MIÉRCOLES 16 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS. EL EVENTO ES GRATUITO, pero requiere de la INSCRIPCIÓN PREVIA, completando sus datos en el siguiente link.  Se realizará en LA CASA DE LAS CULTURAS DE QUILMES ubicada en la calle Rivadavia 383, Quilmes.

El libro es un trabajo conjunto de coautoría entre ENAC y Mariano Hamilton. Recopila testimonios y entrevistas que relatan, en primera persona, los efectos de las políticas neoliberales implantadas en la Argentina y la necesidad de una nueva construcción de memoria en el plano de los modelos económicos del país.

Contaremos con la presencia de:

  • MARIANO HAMILTON⁣: Coautor del Nunca Más Económica y periodista.
  • LEO BILANSKI: Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-.
  • MARÍA EVA STOLTZING: Secretaria de Hacienda del Municipio de Quilmes.
  • HUGO COLALONE: Secretario de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes.

¡Te esperamos!

Podés completar el formulario de inscripción aquí mismo, recordá que si bien el evento es gratuito, requiere de la inscripción previa.