Empresarios Nacionales inician lucha por un NUNCA MAS Económico.

Novedades 09/04/2019 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
nunca-mas-1

El ¨NUNCA MÁS Económico¨ es la nueva expresión de lucha que adoptaron los Empresarios Nacionales frente al Banco Central de la Rca Argentina. Leo Bilanski leyó un documento afirmando que “es URGENTE la declaración de EMERGENCIA PYME para salvar el presente pero también es URGENTE la maduración de un NUNCA MAS ECONÓMICO para salvar nuestro futuro”.

Entre las consignas destacadas del reclamo emergen “Nunca Más CEOS en el Estado, FMI e Industricidio” que también fue objeto de difusión en la vía pública en el marco de la movilización por el el 24 de Marzo, Día nacional por la memoria de la verdad y la justicia.

Para concluir el documento Bilanski destacó “el Nunca Más Económico busca sensibilizar sobre los aspectos económicos que fueron parte central del modelo impuesto por el Terrorismo de Estado y que NO deberían suceder en el futuro si es que queremos conducir a la Argentina hacia la senda del desarrollo económico, social y productivo.”

La iniciativa contó con la presencia de dirigentes de APYME, RIEL y Nueva Fecoba como integrantes del Sindicato de “La Bancaria”.

Desde hoy se puede acceder al sitio www.nuncamaseconomico.org.ar donde se estrena un ciclo de siete entrevistas a referentes en temas de economía, sociología, justicia, finanzas, política, etc donde reflexionarán sobre las distintas perspectivas de la dominación que ejerce el neoliberalismo y los aspectos que no deberían repetirse en el futuro inmediato de la Argentina si es que la queremos conducir hacia una modelo económico, social y político, justo, libre y soberano.

Los entrevistados son Elizabeth Gomez Alcorta, Hernán Arbizu, Luis Federico Arias, Ana Castellani, Alejandro Vanoli, el Dr. Eugenio Zaffaroni y el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

El proyecto Nunca Más Económico tiene por objetivo clarificar cuales son los caminos que nos llevaron en el pasado y nos llevan en el presente hacia una “miseria planificada” y ensaya una serie de reflexiones que nos permitan mejores orientaciones a futuro.

http://www.revistamatices.com.ar/empresarios-nacionales-inician-lucha-por-un-nunca-mas-economico/

Lo más visto