Empresarios pymes participaron de la movilización por el Dia de la Memoria

La jornada del 24 de marzo contó con la participación de decenas de empresarios y empresarias nacionales defendiendo las consignas de Memoria, Verdad y Justicia y acompañando a las Madres, Abuelas, Hijos y los organismos de Derechos Humanos. La consigna del "Nunca Más Económico", encabezando la columna empresarial pyme.

Novedades 28/03/2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
photo5039611456173222542

En la jornada del 24 de marzo, después de dos años de no haber podido salir a la calle debido a la pandemia para la cita histórica con la Memoria, la Verdad y la Justicia, el pueblo, y dentro de él, los Empresarios Nacionales, volvieron a llenar las plazas del país.

Decenas de socios pyme de ENAC se movilizaron a lo largo del país, en Córdoba, en Santa Fe, en la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal. Todos levantando las mismas banderas: por la Memoria, la Verdad, y la Justicia; abrazando a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a su histórica lucha. 

Pero además llevaron su propia bandera, como se vio en el balcón de la sede de Av. de Mayo, la bandera del Nunca Más Económico, marcando que el proyecto de exterminio también fue de la mano de un plan económico. Abogando porque en este Día de la Memoria se busque Justicia también contra aquellos que se enriquecieron ilícitamente a costa del trabajo del pueblo argentino, tanto en la dictadura de 1976 como en el último gobierno de Mauricio Macri, tomando deudas impagables con el Fondo Monetario Internacional.

Además, el socio fueguino de ENAC, Iván Cabrera, fue parte del cordón de compañeros que levantaron la enorme bandera azul de los organismos de Derechos Humanos con todos los rostros de los desaparecidos y desaparecidas durante la dictadura.

photo5039611456173222543

Varios Empresarios Nacionales se reunieron en su sede institucional a una cuadra de Plaza de Mayo, levantando su bandera del Nunca Más Económico desde el balcón, siendo parte de ese día tan importante para el pueblo argentino, y gritando Nunca Más todos juntos, demostrando la defensa inclaudicable de los Derechos Humanos de Las y Los Otros Empresarios.

Leo Bilanski, Presidente de la Asociación, remarcó la importancia de que las y los empresarios movilizaran por el 24 de marzo, y agradeció "a las decenas de compañeros que hoy pasaron en algún momento por la sede, tenemos organización, tenemos casa pero sobre todo MEMORIA.”

Lo más visto