Novedades

Memoria, Verdad y Justicia en el plano económico. Nunca Más Económico

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino presentó un proyecto para «conducir a la Argentina hacia la senda del desarrollo económico, social y productivo». También reclamó la declaración de la emergencia Pyme para subsanar las dificultades del presente. La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) presentó ayer frente a las …

Memoria, Verdad y Justicia en el plano económico. Nunca Más Económico Leer más »

Empresarios Nacionales inician lucha por un NUNCA MAS Económico.

http://www.revistamatices.com.ar/empresarios-nacionales-inician-lucha-por-un-nunca-mas-economico/ El ¨NUNCA MÁS Económico¨ es la nueva expresión de lucha que adoptaron los Empresarios Nacionales frente al Banco Central de la Rca Argentina. Leo Bilanski leyó un documento afirmando que “es URGENTE la declaración de EMERGENCIA PYME para salvar el presente pero también es URGENTE la maduración de un NUNCA MAS ECONÓMICO para salvar …

Empresarios Nacionales inician lucha por un NUNCA MAS Económico. Leer más »

#24M Un Nunca Más Económico como punto de partida para construir un futuro mejor

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC – presentará el 24 de Marzo ante la sociedad el proyecto Nunca Más Económico que busca sensibilizar sobre los aspectos económicos que no deberían suceder en el futuro si es que queremos conducir a la Argentina hacia la senda del desarrollo económico, social y …

#24M Un Nunca Más Económico como punto de partida para construir un futuro mejor Leer más »

Ir arriba